Ñublense se quedó con los tres puntos este jueves en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Vargas, de penal.
Nicolás Vargas tuvo una gran actuación. El defensa de Ñublense fue importante al convertir 1 gol.
Giovanni Campusano también se destacó. El defensa de Ñublense fue importante y por recuperar 5 balones.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diego Carrasco, Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza.
El DT de Ñublense, Jaime García, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Walter Martínez, Manuel Rivera y Federico Mateos en el medio; y Maximiliano Quinteros, Nicolás Guerra y Matías Moya en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Cristian Romero salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco en defensa; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en la mitad de cancha; y Franco Lobos, Joaquín Larrivey y José Gatica en la delantera.
Héctor Jona fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Ñublense enfrentará de visitante a O'Higgins, mientras que U. de Chile jugará de visitante frente a U. Católica.
El local está en el octavo puesto con 37 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.