LA Galaxy golea a Vancouver Whitecaps FC por 4 a 1
LA Galaxy golea a Vancouver Whitecaps FC por 4 a 1

Por la fecha 8 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, Mazatlán goleó por 3-0 a la Fiera en Nou Camp. Los goles para el visitante los hicieron Nicolás Benedetti (8' 1T), Eduard Bello (16' 1T) y Jaine Barreiro (4' 1T, en contra).

Nicolás Benedetti hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 8 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Nicolás Benedetti fue la figura del partido. El mediocampista de Mazatlán fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Oswaldo Alanís. El zaguero de Mazatlán fue importante , por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Carlos Vargas, Nicolás Benedetti, Fidel Ambriz, Eduard Bello y Bryan Colula.

El director técnico de León, Renato Paiva, planteó una estrategia 4-3-3 con Rodolfo Cota en el arco; Byron Castillo, Jaine Barreiro, Paul Bellón y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Luis Montes, Fidel Ambriz y Ángel Mena en el medio; y Lucas Di Yorio, Joel Campbell y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Caballero Schiker se pararon con un esquema 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en defensa; Jefferson Intriago, Emilio Sánchez, Nicolás Benedetti, Eduard Bello y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Nou Camp fue Eduardo Galvan Basulto.

La Fiera recibirá a Santos Laguna en la próxima jornada. Así mismo Mazatlán jugará de local frente a Querétaro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.