Contundente triunfo parcial de Guayaquil City sobre Mushuc Runa
Contundente triunfo parcial de Guayaquil City sobre Mushuc Runa

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Guayaquil City sufrió un duro golpe al caer 0 a 3 en la ultima jornada ante Cumbayá FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Mushuc Runa viene de perder contra Liga de Quito por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro Alex Cajas Torres fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Guayaquil City

El equipo dirigido por Pool Gavilánez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gabriel Cevallos en el arco; Klebinho, Jairo Jiménez, Alan Aguirre y Roger Arias en defensa; Jean Humanante, Kevin Sambonino y Matías Oyola en el medio; y Renato César, Miguel Parrales y Jordan Rezabala en la delantera.

Formación probable de Mushuc Runa

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Rodrigo Perea bajo los tres palos; Franklin Carabalí, Arturo Mina, David Villalba en defensa; Jonathan González, Arnaldo Zambrano, Jean Estacio y Rody Zambrano en la mitad de cancha; y Walter Mora, José Verdún y Wilter Ayoví en la delantera.