Contundente triunfo parcial de Napoli sobre Monza
Contundente triunfo parcial de Napoli sobre Monza

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Torino.

Napoli derrotó 5-2 a Hellas Verona en su encuentro anterior.

Monza perdió ante Torino por 1 a 2.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos (1 PG), mientras que el visitante no tiene ni una unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo (1 PP).

El partido en el estadio Diego Armando Maradona fue dirigido por el árbitro Francesco Fourneau.

Formación probable de Napoli hoy

El equipo dirigido por Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en el medio; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

Formación probable de Monza hoy

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Marlon Santos, Andrea Ranocchia, Andrea Carboni en defensa; Samuele Birindelli, Filippo Ranocchia, Andrea Barberis, Stefano Sensi y Marco D´Alessandro en la mitad de cancha; y Gianluca Caprari y Andrea Petagna en la delantera.