Cortuluá visita a Independiente Medellín por la fecha 5
Cortuluá visita a Independiente Medellín por la fecha 5

La Máquina le ganó a la Fiera como visitante, en un partido celebrado por la fecha 4 de México - Liga MX - Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Uriel Antuna. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Uriel Antuna. El volante de Cruz Azul metió 1 gol.

Jesús Corona fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Cruz Azul mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Martínez, Juan Escobar, Osvaldo Rodríguez, Juan Reynoso, Víctor Dávila y Julio Domínguez.

El estratega de León, Ariel Holan, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alfonso Blanco en el arco; Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Iván Rodríguez, Luis Montes, Omar Fernández, Jean Meneses y Federico Martínez en el medio; y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Reynoso salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jesús Corona bajo los tres palos; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Manuel Mayorga en defensa; Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Erik Lira, Rafael Baca y Ignacio Rivero en la mitad de cancha; y Bryan Angulo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Nou Camp fue Víctor Cáceres Hernández.

Para la siguiente fecha, la Fiera actuará de visitante frente a Pumas UNAM y la Máquina recibirá a Necaxa.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.