Alavés enfrenta a Mallorca buscando salir del último puesto
Alavés enfrenta a Mallorca buscando salir del último puesto

Cruz Azul y Guadalajara están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Cruz Azul igualó 1-1 frente a Mazatlán. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Chivas perdió ante CF Monterrey por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El local está en el sexto puesto y alcanzó 21 puntos (6 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 14 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (3 PG - 5 PE - 5 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Azteca fue Jorge Pérez Durán.

El equipo dirigido por Juan Reynoso plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sebastián Jurado en el arco; Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Luis Abram y Adrián Aldrete en defensa; Rafael Baca, Erik Lira, Uriel Antuna, Ignacio Rivero y Iván Morales en el medio; y Ángel Romero en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Cadena se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Carlos Cisneros, Jesús Orozco, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón en defensa; Roberto Alvarado, Sergio Flores y Jesús Ricardo Angulo en la mitad de cancha; y Alexis Vega y Ángel Zaldívar en la delantera.