Cumbayá FC gana por la mínima a Delfín en el Coloso de El Batán
Cumbayá FC gana por la mínima a Delfín en el Coloso de El Batán

El conjunto local abrió el marcador al minuto 27 con gol de Leandro Bazán y se impone a la visita por 1 a 0.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Cumbayá FC viene de caer por 0 a 1 frente a Liga de Quito. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Delfín perdió ante Deportivo Cuenca por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

Mario Romero Córdova fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de El Batán.

Formación probable de Cumbayá FC hoy

El equipo dirigido por Carlos Calderón plantea su juego con una formación 4-4-2 con Erik Viveros en el arco; Luis Carlos Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en defensa; Hancel Batalla, Maikel Valencia, Kener Arce y Tobías Donsanti en el medio; y Rommel Tapia y Leandro Bazán en la delantera.

Formación probable de Delfín hoy

Por su parte, los conducidos por Guillermo Sanguinetti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Carlos Ortiz bajo los tres palos; Andy Burbano, Ayrton Cisneros, Nicolás Bazzana, Henry Quiñónez en defensa; Wiston Fernández, Charles Vélez, Edinson Mero, Andrés Chicaiza y Jonathan Betancourt en la mitad de cancha; y Jostin Alman en la delantera.