Cumbayá FC no pudo en casa ante Mushuc Runa y empataron 1-1
Cumbayá FC no pudo en casa ante Mushuc Runa y empataron 1-1

Cumbayá FC y Mushuc Runa firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 4.

Con gol de Santiago Giordana comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 69 minutos de esa etapa Tobías Donsanti, de penal, logró el empate para el local.

La figura del partido fue Tobías Donsanti. El delantero de Cumbayá FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Santiago Giordana fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mushuc Runa mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Velasco, Teodoro Paredes, Rody Zambrano, Darwin Quilumba, Carlos Calderón, Carlos Monges, Arnaldo Zambrano, Franklin Carabalí y Geovanny Cumbicus.

El estratega de Cumbayá FC, Carlos Calderón, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Henry Hernández en el arco; Juan Carlos Paredes, Teodoro Paredes, Pablo Cifuentes y Darwin Suárez en la línea defensiva; Kener Arce, Melvin Díaz, Maikel Valencia, Rommel Tapia y Adam Zaragoza en el medio; y Tobías Donsanti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Geovanny Cumbicus salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Rodrigo Perea bajo los tres palos; Franklin Carabalí, Arturo Mina y Darwin Quilumba en defensa; Jonathan González, Jean Estacio, Adrián Colombino y Rody Zambrano en la mitad de cancha; y Bágner Delgado, José Verdún y Kevin Velasco en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de El Batán fue Anthony Díaz Mora.

Para la siguiente fecha, Cumbayá FC actuará de visitante frente a Técnico Universitario y Mushuc Runa visitará a Barcelona.