Defensa y Justicia visita a Estudiantes por la fecha 20
Defensa y Justicia visita a Estudiantes por la fecha 20

Llega el entretiempo en el duelo que igualan 1 a 1 D. Cuenca y Cumbayá FC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro. El gol para el local fue anotado por Lucas Mancinelli (31' 1T), mientras que para la visita lo hizo Leandro Basan (19' 1T).

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Deportivo Cuenca no pudo ante 9 de octubre en el Los Chirijos. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y 1 fue empate.

Cumbayá FC llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Guayaquil City. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

Mario Romero Córdova fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

Formación probable de Deportivo Cuenca hoy

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer plantea su juego con una formación 4-3-3 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Ronny Biojo, Bruno Duarte y Bryan Rivera en defensa; Francisco Mera, Rodrigo Melo y Manuel Balda en el medio; y Vilinton Branda, Lucas Mancinelli y Lucas Colitto en la delantera.

Formación probable de Cumbayá FC hoy

Por su parte, los conducidos por Edwin Hurtado se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Erik Viveros bajo los tres palos; Luis Carlos Gustavino, Pablo Cifuentes, Darwin Suárez, Bryan Ramírez en defensa; Maikel Valencia, Kener Arce, Rommel Tapia y Adán Zaragoza en la mitad de cancha; y Tobías Donsanti y Leandro Basan en la delantera.