Cumbayá FC y Mushuc Runa se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Cumbayá FC y Mushuc Runa se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Cumbayá FC y Mushuc Runa están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Cumbayá FC viene de caer por 1 a 3 frente a Orense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Mushuc Runa igualó 0-0 ante Técnico Universitario en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de El Batán fue Anthony Díaz Mora.

Formación probable de Cumbayá FC hoy

El equipo dirigido por Carlos Calderón plantea su juego con una formación 4-5-1 con Henry Hernández en el arco; Juan Carlos Paredes, Teodoro Paredes, Pablo Cifuentes y Darwin Suárez en defensa; Kener Arce, Melvin Díaz, Maikel Valencia, Rommel Tapia y Adam Zaragoza en el medio; y Tobías Donsanti en la delantera.

Formación probable de Mushuc Runa hoy

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Rodrigo Perea bajo los tres palos; Franklin Carabalí, Arturo Mina, Darwin Quilumba en defensa; Jonathan González, Jean Estacio, Adrián Colombino y Rody Zambrano en la mitad de cancha; y Bágner Delgado, José Verdún y Kevin Velasco en la delantera.