Cumbayá FC y U. Católica (E) terminaron sin goles
Cumbayá FC y U. Católica (E) terminaron sin goles

Cumbayá FC y U.Católica no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 13 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022.

El mejor jugador del partido fue Erik Viveros. El portero de Cumbayá FC se lució al atajar 3 disparos.

Darwin Cuero se destacó también en el estadio Liga Cantonal de Rumiñahui. El portero de U. Católica (E) se lució al atajar 2 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Basan, Willian Cevallos, Aron Rodríguez, Melvin Díaz, Luis Carlos Gustavino, Miguel Rondelli y Gregori Anangonó.

El técnico de Cumbayá FC, Edwin Hurtado, propuso una formación 4-4-2 con Erik Viveros en el arco; Luis Carlos Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en la línea defensiva; Maikel Valencia, Darío Bone, Rommel Tapia y Adán Zaragoza en el medio; y Melvin Díaz y Leandro Basan en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Rondelli salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Bryan Caicedo, Yúber Mosquera y José Carabalí en defensa; Willian Cevallos, Kevin Minda y Facundo Martínez en la mitad de cancha; y Aron Rodríguez, Cristian Martínez Borja y Ismael Díaz en la delantera.

Juan Andrade Arreaga fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Liga Cantonal de Rumiñahui.

El próximo partido de Cumbayá FC en el campeonato será como visitante ante 9 de octubre, mientras que U.Católica recibirá a Emelec.