Curicó hizo gala de su supremacía frente a Huachipato. Federico Castro (15' 1T, de penal), Diego Coelho (16' 2T), Felipe Fritz (36' 2T) y Juan Córdova (23' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
Un remate de Juan Sánchez Sotelo terminó en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y Huachipato perdió su chance de empatar.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Felipe Ortiz, Gonzalo Montes, Javier Altamirano, Joaquín González y Juan Córdova.
El estratega de Curicó, Damián Muñoz, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Juan Pablo Gómez, Matías Ormazábal, Kennet Lara y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Agustín Nadruz, Mario Sandoval y Felipe Ortiz en el medio; y Bayron Oyarzo, Diego Coelho y Federico Castro en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Rodrigo Guerrero salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Antonio Castillo, Nicolás Ramírez, Benjamín Gazzolo y Juan Córdova en defensa; Jimmy Martínez, Gonzalo Montes y Javier Altamirano en la mitad de cancha; y Claudio Torres, Juan Sánchez Sotelo y Nicolás Baeza en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bicentenario La Granja fue Roberto Tobar Vargas.
Para la siguiente fecha, Curicó actuará de visitante frente a Cobresal y Huachipato recibirá a Audax Italiano.
El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.