Ya juegan en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, Ñublense vs D. La Serena
Ya juegan en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, Ñublense vs D. La Serena

En el estadio Huachipato-CAP Acero, Felipe Fritz del equipo visitante hizo el gol del empate ante Huachipato

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Huachipato no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a O'Higgins. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate.

Curicó Unido llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Cobresal. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 23 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

El entrenador de Huachipato, Juan Jose Luvera plantea su juego con una formación 4-3-3 con Martín Parra en el arco; Juan Córdova, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez y Nicolás Baeza en la línea defensiva; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes y Israel Poblete en el medio; y Walter Mazzantti, Brayan Palmezano y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damián Muñoz salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Yerson Opazo, Leonel Galeano, Matías Ormazábal, Ronald De la Fuente en defensa; Agustín Nadruz, Diego Urzúa y Yerko Leiva en la mitad de cancha; y Bayron Oyarzo, Leandro Benegas y Felipe Ortiz en la delantera.