D. Antofagasta y Ñublense se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
D. Antofagasta y Ñublense se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Antofagasta y Ñublense están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

D. Antofagasta igualó 1-1 frente a U. La Calera. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Ñublense cayó 1 a 2 ante Unión Española. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo quinto puesto y alcanzó 19 puntos (4 PG - 7 PE - 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 39 unidades y está en el tercer lugar en el campeonato (11 PG - 6 PE - 5 PP).

Roberto Tobar Vargas fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

Formación probable de D. Antofagasta hoy

El equipo dirigido por Javier Torrente plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego Sánchez en el arco; Federico Bravo, Juan Cornejo, Camilo Rodríguez y Nicolás Peñailillo en defensa; Salvador Cordero, Adrián Cuadra, Diego Orellana y Rodrigo Astorga en el medio; y Gabriel Torres y Tobías Figueroa en la delantera.

Formación probable de Ñublense hoy

Por su parte, los conducidos por Jaime García se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Rafael Caroca, Nicolás Vargas, Giovanni Campusano, Bernardo Cerezo en defensa; Lorenzo Reyes, Federico Mateos y Manuel Rivera en la mitad de cancha; y Patricio Rubio, Alexander Aravena y Matías Moya en la delantera.