D. La Serena y O'Higgins se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
D. La Serena y O'Higgins se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

La Serena y O'Higgins están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

D. La Serena derrotó 3-2 a Audax Italiano en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

O'Higgins igualó 0-0 ante Everton en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos (3 PG - 5 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo (5 PG - 6 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.

Formación probable de D. La Serena hoy

El equipo dirigido por Pablo Marini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Zacarías López en el arco; Enzo Ferrario, Lucas Alarcón y Rodrigo Brito en defensa; Leandro Díaz, Cristóbal Jorquera, Ariel Cáceres, Santiago Dittborn y Jaime Carreño en el medio; y Humberto Suazo y Jeison Fuentealba en la delantera.

Formación probable de O'Higgins hoy

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Diego Carrasco, Moises González, Fausto Grillo en defensa; Fabián Hormazábal, Camilo Moya, Matías Marín, Diego Fernández y Antonio Díaz en la mitad de cancha; y Facundo Castro y Esteban Moreira en la delantera.