Toluca FC recibirá a Santos Laguna por la fecha 2
Toluca FC recibirá a Santos Laguna por la fecha 2

Gran victoria de los Rayados, que se llevan los tres puntos a su casa este sábado. Rogelio Funes Mori (3' 1T), Maximiliano Meza (22' 1T), Duván Vergara (43' 1T) y Jesús Gallardo (21' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de los Rayados en el estadio Victoria.

La figura del encuentro fue Maximiliano Meza. El volante de CF Monterrey se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jesús Gallardo. El defensor de CF Monterrey fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sebastián Vegas, Maximiliano Salas y Duván Vergara.

El entrenador de Necaxa, Pablo Guede, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Edgar Hernández en el arco; Idekel Domínguez, Fabricio Formiliano, Luis Quintana, Agustin Oliveros y Jesús Alonso Escoboza en la línea defensiva; Jorge Valdivia, Fernando Rubén González y Heriberto Jurado en el medio; y Alan Medina y Nicolás Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en defensa; Celso Ortiz, Luis Romo, Maximiliano Meza, Alfonso González y Duván Vergara en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

los Rayos visitarán a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras que los Rayados recibirán a Cruz Azul en el estadio BBVA Bancomer.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.