Ya juegan en la Casa Blanca, Liga de Quito vs U. Católica (E)
Ya juegan en la Casa Blanca, Liga de Quito vs U. Católica (E)

Lazio fue muy superior ante Cagliari en el encuentro correspondiente a la fecha 28. Los goles para el visitante los hicieron Ciro Immobile (18' 1T, de penal), Luis Alberto (41' 1T) y Felipe Anderson (16' 2T).

Una gran jugada de Lazio, a los 41 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luis Alberto. Después de recibir un pase de Felipe Anderson, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Felipe Anderson. El atacante de Lazio anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Thomas Strakosha se destacó también en el estadio Sardegna Arena. El portero de Lazio se lució al atajar 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Giorgio Altare, Adam Marusic, Razvan Marin y Matteo Lovato. Adam Marusic fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El técnico de Cagliari, Walter Mazzarri, propuso una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato y Giorgio Altare en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Alessandro Deiola, Alberto Grassi, Razvan Marin y Dalbert Estevão en el medio; y Gastón Pereiro y João Pedro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Maurizio Sarri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Stefan Radu en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Fabio Maresca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

El próximo partido de Cagliari en el campeonato será como visitante ante Spezia, mientras que Lazio recibirá a Venezia.

El local está en el décimo séptimo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.