De visitante, Udinese goleó a Salernitana contundentemente 4 a 0
De visitante, Udinese goleó a Salernitana contundentemente 4 a 0

Udinese se llevó un importante triunfo por 4 a 0 tras su visita a Salernitana, en el partido por la fecha 38 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Gerard Deulofeu (5' 1T), Ilija Nestorovski (33' 1T), Iyenoma Udogie (41' 1T) y Roberto Pereyra (11' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Udinese en el estadio Stadio Arechi.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gerard Deulofeu en el minuto 5 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Iyenoma Udogie. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El volante de Udinese Roberto Pereyra desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 49 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Daniele Padelli. El arquero de Udinese tuvo un gran rendimiento frente a Salernitana debido a que atajó 11 disparos.

También fue clave en el estadio Stadio Arechi, Iyenoma Udogie. El volante de Udinese se destacó frente a Salernitana ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Vid Belec, Roberto Pereyra y Davide Nicola.

El entrenador de Salernitana, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Vid Belec en el arco; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Federico Fazio en la línea defensiva; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Matteo Ruggeri, Simone Verdi y Federico Bonazzoli en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Daniele Padelli bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Gerard Deulofeu y Ilija Nestorovski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

El local está en el décimo séptimo puesto con 31 puntos, mientras que el visitante llegó a 47 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.