Delfín y Mushuc Runa llegan al segundo tiempo sin goles
Delfín y Mushuc Runa llegan al segundo tiempo sin goles

Mushuc Runa y Delfín comienzan a jugar el complemento en el estadio Jocay. Ninguno de los equipos abrió el marcador en la primera etapa y están igualando 0 a 0.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Delfín derrotó por 3 a 1 a 9 de octubre en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Mushuc Runa viene de caer derrotado 1 a 4 ante Guayaquil City. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jocay fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Formación probable de Delfín hoy

El equipo dirigido por Guillermo Duró plantea su juego con una formación 4-3-3 con Máximo Banguera en el arco; Josué Cuero, Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Efrain Garcia en defensa; Gonzalo González, Charles Vélez y Andrés Chicaiza en el medio; y Jostin Alman, Juan Rojas y Michael Mieles en la delantera.

Formación probable de Mushuc Runa hoy

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Jonathan González, Franklin Carabalí, Darwin Quilumba, Rody Zambrano en defensa; Adrián Colombino, Jean Estacio, Mauricio Alonso, Wilter Ayoví y José Monaga en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.