Delfín y Técnico Universitario empataron sin goles
Delfín y Técnico Universitario empataron sin goles

Delfín y Técnico Univ. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este lunes en el estadio Jocay.

La figura del encuentro fue Máximo Banguera. El arquero de Delfín tuvo un gran rendimiento frente a Técnico Universitario debido a que atajó 2 disparos.

Por otro lado fue clave Dennis Quintero. El defensor de Técnico Universitario fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Charles Vélez, Jostin Alman, Marlon Medranda y Andrés Chicaiza. Fue expulsado por roja directa, Andrés Chicaiza en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Delfín, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Máximo Banguera en el arco; Josué Cuero, Nicolás Bazzana, Facundo Queiroz y Ayrton Cisneros en la línea defensiva; Gonzalo González, Charles Vélez, Juan Rojas, Fernando Coniglio y Kevin Mercado en el medio; y Jostin Alman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Buch se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Alex Rangel, Dennis Quintero y Roberto Luzarraga en defensa; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Onofre Mejia y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Luis Estupiñán, Jean Carlos Blanco y Diego Armas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

Delfín visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a U. Católica (E) en el estadio Bellavista.