Deportivo Cuenca vs Emelec se van al descanso con un marcador 1-0
Deportivo Cuenca vs Emelec se van al descanso con un marcador 1-0

Llega el entretiempo en el estadio Reales Tamarindos. D. Cuenca se impone 1-0 ante Emelec y luchará por mantener la ventaja en el complemento. El autor del gol del visitante fue de Lucas Mancinelli (39' 1T, de penal).

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Emelec busca levantarse de su derrota ante Barcelona en el Banco del Pacífico Capwell. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Deportivo Cuenca igualó 1-1 ante Cumbayá FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Carlos Orbe Ruíz fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Reales Tamarindos.

Formación probable de Emelec hoy

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez en defensa; Roberto Garcés, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, José Cevallos y Diego García en el medio; y Alejandro Cabeza en la delantera.

Formación probable de Deportivo Cuenca hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Agustín García Basso, Bruno Duarte, Ronny Biojo, Bryan Rivera en defensa; Lucas Colitto, Jesi Godoy, Jalmar Almeida y Vilinton Branda en la mitad de cancha; y Lucas Mancinelli en la delantera.