Deportivo Cuenca y Macará empataron 1 a 1
Deportivo Cuenca y Macará empataron 1 a 1

D. Cuenca y Macará firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 8.

Con gol de Bryan Peña comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 78 minutos del segundo tiempo Efrén Mera logró el empate para el local.

La figura del partido fue Efrén Mera. El volante de Deportivo Cuenca metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Johan Padilla fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Macará mostró su calidad al contener 6 disparos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Arce, Lucas Colitto, Cristopher Angulo, Gabriel Schürrer, Janpol Morales, Francisco Mera, Marcos Olmedo, José Hernández, Álvaro Cazula, Marco Montaño, Luis Fabián Mina, Rodrigo Melo y Facundo Rodríguez.

El estratega de D. Cuenca, Gabriel Schürrer, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojo y Bryan Rivera en la línea defensiva; Vilinton Branda, Rodrigo Melo, Francisco Mera y Lucas Colitto en el medio; y Lucas Mancinelli y Mateo Zambrano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Fleitas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández en defensa; Janpol Morales, Luis Arce, Marcos Olmedo, Cristopher Angulo y Bryan Peña en la mitad de cancha; y Luis Fabián Mina en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro fue Franklin Congo Viteri.

Para la siguiente fecha, D. Cuenca actuará de local frente a Independiente del Valle y Macará recibirá a Mushuc Runa.