¡Ya se juega la etapa complementaria! Unión vence Colón por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Unión vence Colón por 2-0

Fiorentina se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 17 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Giacomo Bonaventura (30' 1T), Dusan Vlahovic (5' 2T y 38' 2T) y Youssef Maleh (44' 2T).

La figura del encuentro fue Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina convirtió 2 goles y pateó 9 veces al arco ante Salernitana.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Artemio Franchi fue Pietro Terracciano. El arquero de Fiorentina tuvo un gran rendimiento frente a Salernitana debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Nikola Milenkovic y Grigoris Kastanos.

El entrenador de Fiorentina, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en el medio; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Nicolás González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Colantuono se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Vid Belec bajo los tres palos; Frederic Veseli, Norbert Gyömbér, Luka Bogdan y Wajdi Kechrida en defensa; Lassana Coulibaly, Joel Obi, Grigoris Kastanos, Luca Ranieri y Franck Ribéry en la mitad de cancha; y Simeon Nwankwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.

Fiorentina recibirá a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Salernitana recibirá a Inter en el estadio Stadio Arechi.

El local está en el quinto puesto con 30 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.