Doblete de Gabriel Hauche en el triunfo 2-0 de Aldosivi frente a San Lorenzo
Doblete de Gabriel Hauche en el triunfo 2-0 de Aldosivi frente a San Lorenzo

El Tiburón venció 2-0 a el Ciclón, por la fecha 22 de Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotó Gabriel Hauche (5' 1T y 10' 2T).

Gabriel Hauche hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Federico Milo, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

José Devecchi fue la figura del partido. El arquero de Aldosivi fue fundamental por atajar 8 disparos y realizar 8 pases correctos.

También fue importante Gabriel Hauche. El delantero de Aldosivi marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emiliano Insúa, Leandro Maciel, Gabriel Rojas, Federico Milo, Rufino Lucero, Alexis Sabella, Andrés Herrera, Nahuel Barrios. Fueron expulsados Néstor Ortigoza por roja directa (12', 2T), Martín Cauteruccio por roja directa (13', 2T), Nicolás Fernández Mercau por roja directa (25', 2T) y Nahuel Barrios por doble amarilla (49', 2T).

El director técnico de Aldosivi, Martín Palermo, planteó una estrategia 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Javier Iritier, Gastón Lodico, Leandro Maciel y Federico Milo en el medio; y Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Monarriz se pararon con un esquema 4-4-2 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas en defensa; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en la delantera.

El árbitro Fernando Rapallini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tiburón visitará a Talleres y el Ciclón jugará de local frente a Sarmiento en el estadio Pedro Bidegain.

El local está en el décimo cuarto puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.