Torino se impone 1 a 0 ante Salernitana
Torino se impone 1 a 0 ante Salernitana

En la fecha 30 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Granotes celebraron este sábado contra el Submarino amarillo. Los goles del partido para el local los anotó José Luis Morales (23' 2T y 45' 2T).

Juan Foyth sacó un tremendo disparo a los 64 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

José Luis Morales fue la figura del partido. El delantero de Levante marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Manu Trigueros. El mediocampista de Villarreal acertó 66 pases correctos, quitó 8 pelotas y remató al arco 2 veces.

El delantero Roger Martí de Levante sacó a bailar al defensor Pau Torres de Villarreal y le tiró un caño a los 68 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Luis Morales, Roger Martí, Pau Torres, Francis Coquelin, Mickaël Malsa y Pepelu.

El director técnico de Levante, Alessio Lisci, planteó una estrategia 5-3-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Róber Pier, Martín Cáceres y Enric Franquesa en la línea defensiva; Pepelu, Nemanja Radoja y Gonzalo Melero en el medio; y Roger Martí y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Yéremy Pino, Gerard Moreno y Arnaut Danjuma en la delantera.

El árbitro Adrián Cordero Vega fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Granotes recibirán a Barcelona y el Submarino amarillo jugarán de local frente a Athletic Bilbao en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el décimo noveno puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.