Dusan Vlahovic marca un doblete en la victoria 3-2 de Juventus ante Empoli
Dusan Vlahovic marca un doblete en la victoria 3-2 de Juventus ante Empoli

Juventus derrotaron este sábado por 3 a 2 a Empoli, en el encuentro por la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Szymon Zurkowski (39' 1T) y Andrea La Mantia (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Moise Kean (31' 1T) y Dusan Vlahovic (46' 1T y 20' 2T).

Una gran jugada de Empoli, a los 39 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Szymon Zurkowski. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Nedim Bajrami generó peligro a los 75 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Empoli no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Dusan Vlahovic. El atacante de Juventus anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Moise Kean se destacó también en el estadio Stadio Carlo Castellani. El atacante de Juventus anotó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ardian Ismajli y Fabiano Parisi.

El técnico de Empoli, Aurelio Andreazzoli, propuso una formación 4-3-3 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en la línea defensiva; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani y Filippo Bandinelli en el medio; y Nedim Bajrami, Federico Di Francesco y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Luca Pellegrini en defensa; Juan Cuadrado, Denis Zakaria, Arthur Melo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Moise Kean y Dusan Vlahovic en la delantera.

Fabio Maresca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El próximo partido de Empoli en el campeonato será como visitante ante Genoa, mientras que Juventus recibirán a Spezia.

El local está en el décimo tercer puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.