El ganador parcial es Estudiantes y ya llega el tiempo complementario
El ganador parcial es Estudiantes y ya llega el tiempo complementario

¡En marcha los segundos 45 del juego en el estadio Gigante de Arroyito! El Pincha lleva la ventaja con un golMauro Boselli (13' 1T) y derrota a el Canalla por 1 a 0.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Rosario Central busca levantarse de su derrota ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Estudiantes viene de un triunfo 1-0 frente a Racing Club. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 22 puntos (6 PG - 4 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 26 unidades y está en el décimo tercer lugar en el campeonato (7 PG - 5 PE - 6 PP).

Andrés Merlos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Gigante de Arroyito.

Formación probable de Rosario Central hoy

El equipo dirigido por Carlos Tévez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco en defensa; Alan Marinelli, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Facundo Buonanotte en el medio; y Alejo Veliz en la delantera.

Formación probable de Estudiantes hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel, Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola en la mitad de cancha; y Mauro Méndez y Mauro Boselli en la delantera.