El ganador parcial es Godoy Cruz y buscará mantener la ventaja
El ganador parcial es Godoy Cruz y buscará mantener la ventaja

En marcha los segundos 45 del juego con ventaja para el Tomba.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Godoy Cruz derrotó 2-1 a Newell`s en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Arsenal igualó 1-1 ante Huracán en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 28 puntos (8 PG - 4 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 19 unidades y está en el décimo noveno lugar en el campeonato (3 PG - 10 PE - 3 PP).

Pablo Echavarría fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Mundialista de Mendoza.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

El equipo dirigido por Sergio Gómez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri en defensa; Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Tadeo Allende en el medio; y Salomón Rodríguez en la delantera.

Formación probable de Arsenal hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez en defensa; Braian Rivero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco en la delantera.