Elche gana por la mínima a Cádiz en el estadio Martínez Valero
Elche gana por la mínima a Cádiz en el estadio Martínez Valero

El conjunto local abrió el marcador al minuto 12 con gol de Fidel y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio El Sadar.

Elche consiguió sólo un punto en su último partido frente a Osasuna, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Cádiz viene de perder en su estadio ante Atlético de Madrid por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo séptimo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Martínez Valero fue Alejandro Muñiz Ruiz.

El equipo dirigido por Francisco Rodríguez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González y Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Iván Marcone, Omar Mascarell y Fidel en el medio; y Lucas Pérez y Lucas Boyé en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Víctor Chust, Carlos Akapo en defensa; Rubén Sobrino, Jens Jonsson, Álex Fernández y Luis Alfonso Espino en la mitad de cancha; y Antony Lozano y Alberto Perea en la delantera.