Orense llegó al empate por medio de un autogol
Orense llegó al empate por medio de un autogol

El conjunto local abrió el marcador al minuto 22 con gol de Lucas Boyé y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Elche viene de caer por 1 a 2 frente a Rayo Vallecano. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Espanyol viene de un triunfo 2-0 frente a Cádiz. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo cuarto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura plantea su juego con una formación 4-5-1 con Kiko Casilla en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Johan Mojica en la línea defensiva; Omar Mascarell, Raúl Guti, Lucas Pérez, Javier Pastore y Fidel en el medio; y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Adriá Pedrosa en defensa; Óscar Melendo, David López, Sergi Darder y Adrián Embarba en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás y Wu Lei en la delantera.