Emelec y Cumbayá FC se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Emelec y Cumbayá FC se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Emelec y Cumbayá FC están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Emelec derrotó 3-0 a 9 de octubre en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Cumbayá FC viene de un triunfo 2-1 frente a Delfín. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El partido en la Caldera fue dirigido por el árbitro Juan Andrade Arreaga.

Formación probable de Emelec hoy

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez en defensa; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Alexis Zapata y Diego García en el medio; y Mauro Quiroga en la delantera.

Formación probable de Cumbayá FC hoy

Por su parte, los conducidos por Carlos Calderón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Erik Viveros bajo los tres palos; Luis Carlos Gustavino, Pablo Cifuentes, Darwin Suárez, Bryan Ramírez en defensa; Hancel Batalla, Kener Arce, Darío Bone y Maikel Valencia en la mitad de cancha; y Adam Zaragoza y Carlos Monges en la delantera.