Emelec y Orense igualaron sin goles en el marcador
Emelec y Orense igualaron sin goles en el marcador

Orense sacó un empate sin goles en el estadio 7 de octubre ante Emelec, en el juego por la fecha 13 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022.

Rolando Silva fue la figura del partido. El arquero de Orense fue fundamental por atajar 5 disparos.

También fue importante Pedro Ortiz. El arquero de Emelec fue fundamental.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: José Cevallos, Sebastián Rodríguez, Diego García y Mauro Quiroga.

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, planteó una estrategia 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez en la línea defensiva; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Edgar Lastre, José Cevallos y Diego García en el medio; y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Edgardo Onofa se pararon con un esquema 4-4-2 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en defensa; Robert Burbano, Richard Calderón, Sebastián Assís y Joao Rojas en la mitad de cancha; y José Andrade y Segundo Portocarrero en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio 7 de octubre fue Augusto Aragón.

Emelec recibirá a U. Católica (E) en la próxima jornada. Así mismo Orense jugará de local frente a Deportivo Cuenca.