Emelec y U. Católica (E) se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Emelec y U. Católica (E) se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Emelec y U.Católica están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Emelec no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Orense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

U. Católica (E) llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Cumbayá FC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

Carlos Orbe Ruíz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Emelec hoy

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Joel Quintero, Gustavo Canto y Jackson Rodríguez en defensa; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jeison Chalá, José Cevallos y Dixon Vera en el medio; y Mauro Quiroga en la delantera.

Formación probable de U. Católica (E) hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Rondelli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez, Layan Loor en defensa; Facundo Martínez, Kevin Minda, Willian Cevallos, Lisandro Alzugaray y Walter Chalá en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.