Fiorentina visita a Bologna por la fecha 6
Fiorentina visita a Bologna por la fecha 6

¡Segundos 45 minutos en marcha en el estadio Akron! Durante la primera etapa, Chivas y Puebla no pudieron romper la red rival y están 0 a 0.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Chivas derrotó por 2 a 1 a Tijuana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Puebla sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Pachuca. Sus últimos 4 encuentros también terminaron empatados.

El local se ubica en el séptimo puesto con 19 puntos (4 PG - 7 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 16 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (2 PG - 10 PE - 1 PP).

El árbitro Daniel Quintero Huitrón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Ricardo Cadena plantea su juego con una formación 4-3-3 con Miguel Jiménez en el arco; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco en defensa; Sergio Flores, Fernando Rubén González y Isaac Brizuela en el medio; y Alexis Vega, Cristian Calderón y Ángel Zaldívar en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Gastón Silva, Lucas Jaques, Maximiliano Araujo, Emilio Martínez en defensa; Diego De Buen, Israel Reyes, Federico Mancuello y Jordi Cortizo en la mitad de cancha; y Gustavo Ferrareis y Martín Barragán en la delantera.