Empate a 2 entre Estudiantes y Central Córdoba (SE)
Empate a 2 entre Estudiantes y Central Córdoba (SE)

El partido disputado este domingo en el Tierra de Campeones y que enfrentó a el Pincha y el Ferroviario finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Díaz (10' 1T) y Manuel Castro (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Torres (45' 1T) y Alejandro Martínez (21' 2T, de penal).

Leandro Díaz tuvo una gran actuación. El atacante de Estudiantes brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 23 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alejandro Martínez. El atacante de Central Córdoba (SE) brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 20 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Leandro Díaz, Emmanuel Mas, Cristopher Toselli y Francisco González Metilli.

El DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola en el medio; y Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrián Adrover salió con una disposición táctica 4-3-3 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; José Gómez, Fabio Pereyra, Alan Barrionuevo y Jonathan Bay en defensa; Iván Ramírez, Enzo Kalinski y Jesús Soraire en la mitad de cancha; y Francisco González Metilli, Nicolás Leguizamón y Alejandro Martínez en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Pincha enfrentará de visitante a Tigre, mientras que el Ferroviario jugará de local frente a Patronato.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo sexto lugar.