El partido disputado este domingo en el estadio Artemio Franchi y que enfrentó a Fiorentina y Sassuolo finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Los goles del partido para el local los anotaron Dusan Vlahovic (5' 2T) y Lucas Torreira (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gianluca Scamacca (31' 1T) y Davide Frattesi (36' 1T).
Gianluca Scamacca se ganó los aplausos con su brillante definición a los 31 minutos del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Davide Frattesi. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.
Lucas Torreira tuvo una gran actuación. El volante de Fiorentina anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.
También tuvo buen desempeño Davide Frattesi. El volante de Sassuolo anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeremy Toljan, Cristiano Biraghi, Vlad Chiriches, Junior Traoré, Lucas Martínez Quarta, Vincenzo Italiano, Gianluca Scamacca y Davide Frattesi. Cristiano Biraghi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.
El DT de Fiorentina, Vincenzo Italiano, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Youssef Maleh en el medio; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Nicolás González en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Alessio Dionisi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.
Marco Serra fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Fiorentina enfrentará de visitante a Hellas Verona, mientras que Sassuolo jugará de local frente a Bologna.
El local está en el sexto puesto con 31 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.