Empate a 2 entre Liga de Quito e Independiente del Valle
Empate a 2 entre Liga de Quito e Independiente del Valle

El partido disputado este sábado en la Casa Blanca y que enfrentó a LDU Quito e Ind. del Valle finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Michael Hoyos (39' 1T) y Juan Anangonó (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marco Angulo (13' 1T) y Jhoanner Chávez (15' 1T).

Juan Anangonó se ganó los aplausos con su brillante definición a los 35 minutos del segundo tiempo. Ezequiel Piovi sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Dos remates de Junior Sornoza terminaron impactando en el palo y el delantero de Independiente del Valle se quedó con las ganas.

Juan Anangonó tuvo una gran actuación. El atacante de Liga de Quito brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marco Angulo. El atacante de Independiente del Valle brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Mateo Carabajal, Martín Anselmi, Michael Hoyos y Lorenzo Faravelli.

El DT de LDU Quito, Maximiliano Cuberas, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Alexander Domínguez en el arco; Daykol Romero, Luis Caicedo, Moisés Corozo, Zaid Romero y Luis Ayala en la línea defensiva; Michael Hoyos, Ezequiel Piovi, Sebastían González y Alexander Alvarado en el medio; y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martín Anselmi salió con una disposición táctica 3-4-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia en defensa; Matías Fernández, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Jhoanner Chávez en la mitad de cancha; y Marco Angulo, Junior Sornoza y Lautaro Díaz en la delantera.

Roberto Sánchez Rodríguez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada LDU Quito enfrentará de visitante a 9 de octubre, mientras que Ind. del Valle jugará de local frente a Macará.