Empate a 2 entre Tijuana y Querétaro
Empate a 2 entre Tijuana y Querétaro

El partido disputado este domingo en el estadio Caliente y que enfrentó a los Xolos y los Gallos Blancos finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Manotas (5' 1T) y Lisandro López (22' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ariel Nahuelpán (31' 2T) y José Angulo (47' 2T).

Ariel Nahuelpán se ganó los aplausos con su brillante definición a los 31 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Jefferson Montero, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

José Angulo tuvo una gran actuación. El atacante de Querétaro brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mauro Manotas. El atacante de Tijuana brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Escamilla, Washington Aguerre, Marcel Ruiz, Brayan Angulo, David Barbona, Lucas Rodríguez, Jorge Hernández y Lisandro López.

El DT de Tijuana, Sebastián Méndez Pardiñas, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jonathan Orozco en el arco; Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Lisandro López y Vladimir Loroña en la línea defensiva; Álex Ibarra, Marcel Ruiz, Lucas Rodríguez, Christian Rivera y David Barbona en el medio; y Mauro Manotas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Cristante salió con una disposición táctica 4-3-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Erik Vera, Enzo Martínez y Maximiliano Perg en defensa; Kevin Escamilla, Jorge Hernández y Kevin Balanta en la mitad de cancha; y Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda y Pablo Barrera en la delantera.

Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Xolos enfrentará de visitante a CF Monterrey, mientras que los Gallos Blancos jugarán de local frente a FC Juárez.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo séptimo lugar.