Empate a uno entre D. La Serena y Colo Colo
Empate a uno entre D. La Serena y Colo Colo

Atalanta y Juventus no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este domingo en el estadio Gewiss Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Ruslan Malinovskyi en el minuto 75 de la etapa complementaria, mientras que a través de Danilo el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Hans Hateboer estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Marco Sportiello. El arquero de Atalanta tuvo un gran rendimiento frente a Juventus debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave Danilo. El defensor de Juventus fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Berat Djimsiti, Hans Hateboer, Danilo, Dusan Vlahovic y Matthijs de Ligt.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Sportiello en el arco; Rafael Tolói, Merih Demiral y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Davide Zappacosta y Teun Koopmeiners en el medio; y Jérémie Boga y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Mattia De Sciglio en defensa; Weston McKennie, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Dusan Vlahovic y Álvaro Morata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Atalanta visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirán a Torino en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el quinto puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.