Atalanta y Salernitana no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 35, celebrado este lunes en el estadio Gewiss Stadium.
Con gol de Éderson Silva comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 87 minutos del segundo tiempo Mario Pasalic logró el empate para el local.
Un momento destacado del partido fue el gol de Mario Pasalic en el minuto 42 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ruslan Malinovskyi, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Mario Pasalic. El volante de Atalanta se destacó frente a Salernitana ya que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Gewiss Stadium, Éderson Silva. El volante de Salernitana se destacó frente a Atalanta ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Merih Demiral, Milan Djuric, José Luis Palomino, Simone Verdi y Remo Freuler.
El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Juan Musso en el arco; Giorgio Scalvini, Merih Demiral y José Luis Palomino en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler y Davide Zappacosta en el medio; y Luis Muriel, Duván Zapata y Jérémie Boga en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Federico Fazio y Matteo Ruggeri en defensa; Pasquale Mazzochi, Éderson Silva, Emil Bohinen, Lassana Coulibaly y Nadir Zortea en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Simone Verdi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.
Atalanta visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Salernitana recibirá a Cagliari en el estadio Stadio Arechi.
El local está en el octavo puesto con 56 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.