¡Ya se juega la etapa complementaria! Cortuluá vence Junior por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Cortuluá vence Junior por 1-0

Los Espanyolistas y los Rojillos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 35, celebrado este domingo en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

Con gol de Kike Barja comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 66 minutos del segundo tiempo Nicolás Melamed logró el empate para el local.

Osasuna perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 94 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Chimy Ávila.

La figura del encuentro fue Nicolás Melamed. El volante de Espanyol se destacó frente a Osasuna ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Ante Budimir. El delantero de Osasuna pateó 4 veces al arco ante Espanyol y dio 11 pases correctos.

A los 15 minutos del primer tiempo, el volante de Osasuna Javier Martínez dejó en ridículo con un estupendo caño a Manu Morlanes, volante de Espanyol.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Tonny Vilhena, Kike Barja, Darko Brasanac y Manu Sánchez.

El entrenador de Espanyol, Vicente Moreno, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Diego López en el arco; Fernando Calero, Sergi Gómez y Leandro Cabrera en la línea defensiva; Aleix Vidal, Yangel Herrera, Manu Morlanes, Sergi Darder y Tonny Vilhena en el medio; y Javi Puado y Wu Lei en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jonás Ramalho, Aridane Hernández y David García en defensa; Javier Martínez, Jon Moncayola, Juan Cruz y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Kike Barja, Ante Budimir y Manu Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Los Espanyolistas visitarán a Alavés en la próxima jornada, mientras que los Rojillos recibirán a Getafe en el estadio El Sadar.

El local está en el décimo tercer puesto con 40 puntos, mientras que el visitante llegó a 46 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.