Ya juegan en el estadio Azteca, Club América vs Pachuca
Ya juegan en el estadio Azteca, Club América vs Pachuca

Los Espanyolistas y los Sevillistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este domingo en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

Con gol de Rafael Mir comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Sergi Darder logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Rafael Mir en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Alejandro Gómez, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Sergi Darder. El volante de Espanyol se destacó frente a Sevilla ya que convirtió 1 gol, dio 54 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Rafael Mir. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Espanyol y dio 10 pases correctos.

A los 13 minutos del primer tiempo, el delantero de Espanyol Raúl de Tomás dejó en ridículo con un estupendo caño a Jordán, volante de Sevilla.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Raúl de Tomás, Ludwig Augustinsson, Jesús Corona, Jules Koundé, Javi Puado, Keidi Bare, Lucas Ocampos y Aleix Vidal. Fue expulsado por roja directa, Jules Koundé en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Espanyol, Vicente Moreno, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego López en el arco; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Javi Puado, Yangel Herrera, Keidi Bare, Sergi Darder y Tonny Vilhena en el medio; y Raúl de Tomás en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Fernando, Jules Koundé, Diego Carlos y Ludwig Augustinsson en defensa; Lucas Ocampos, Jordán, Jesús Corona y Thomas Delaney en la mitad de cancha; y Anthony Martial y Rafael Mir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

los Espanyolistas visitarán a Villarreal en la próxima jornada, mientras que los Sevillistas recibirán a Betis en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local está en el décimo cuarto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.