Empate a uno entre León y Querétaro
Empate a uno entre León y Querétaro

La Fiera y los Gallos Blancos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este domingo en Nou Camp.

Con gol de Pablo Barrera comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 68 minutos del segundo tiempo Ángel Mena, de penal, logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Barrera en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir un pase de José Angulo, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kevin Escamilla estrelló un disparo en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ángel Mena. El volante de León se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en Nou Camp, Pablo Barrera. El volante de Querétaro se destacó frente a León ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Escamilla, Omar Mendoza, Santiago Ormeño, Omar Fernández, Areli Hernández, Luis Montes. Fueron expulsados Hernán Cristante por roja directa (41', 2T) y Santiago Ormeño por doble amarilla (54', 2T).

El entrenador de León, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Andrés Mosquera, Gary Kagelmacher, William Tesillo y Óscar Villa en la línea defensiva; Ángel Mena, Jean Meneses, Santiago Colombatto y Fidel Ambriz en el medio; y Omar Fernández y Santiago Ormeño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Kevin Balanta, Enzo Martínez y Erik Vera en defensa; Leonardo Sequeira, Jorge Hernández, Kevin Escamilla y Pablo Barrera en la mitad de cancha; y Ángel Sepúlveda y José Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Pacheco Larios.

La Fiera visitará a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que los Gallos Blancos recibirán a Tigres en el estadio La Corregidora.

El local está en el sexto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.