Ya juegan en el estadio Bellavista, Técnico Universitario vs Liga de Quito
Ya juegan en el estadio Bellavista, Técnico Universitario vs Liga de Quito

Los Granotes y los Espanyolistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 28, celebrado este sábado en el estadio Ciutat de València.

Con gol de Javi Puado comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 79 minutos de esa etapa Daniel Gómez logró el empate para el local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Levante como Espanyol pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Marc Pubill y Tonny Vilhena se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Daniel Gómez. El delantero de Levante convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Leandro Cabrera. El defensor de Espanyol fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adriá Pedrosa, Óscar Duarte, Gonzalo Melero, Javi Puado, Fernando Calero, Alessio Lisci, Róber Pier, José Campaña y Adrián Embarba.

El entrenador de Levante, Alessio Lisci, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Marc Pubill, Róber Pier, Óscar Duarte, Martín Cáceres y Son en la línea defensiva; Gonzalo Melero, Pepelu y Enis Bardhi en el medio; y Jorge de Frutos y Roger Martí en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Fernando Calero, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Javi Puado, Yangel Herrera, Keidi Bare, Sergi Darder y Tonny Vilhena en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

los Granotes visitarán a Osasuna en la próxima jornada, mientras que los Espanyolistas recibirán a Mallorca en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El local está en el vigésimo puesto con 19 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.