Huachipato derrotó con lo justo a Everton en su casa
Huachipato derrotó con lo justo a Everton en su casa

Mazatlán y la Máquina no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este viernes en el Kraken.

El local comenzó ganando con gol de Roberto Meraz en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Ángel Romero el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Ángel Romero. El delantero de Cruz Azul convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Mazatlán.

Otro de los futbolistas clave en el Kraken fue Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Cruz Azul debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Baca, Jefferson Intriago, Rómulo Otero, Iván Morales, José Martínez, Roberto Meraz, Marco Fabián y Christian Tabó.

El entrenador de Mazatlán, Gabriel Caballero Schiker, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Oswaldo Alanís, Néstor Vidrio y Nicolás Díaz en la línea defensiva; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Iván Moreno, Marco Fabián y Nicolás Benedetti en el medio; y Gonzalo Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; José Martínez, Julio Domínguez, Luis Abram y Manuel Mayorga en defensa; Carlos Rodríguez, Rafael Baca y Rodrigo Huescas en la mitad de cancha; y Iván Morales, Ángel Romero y Rómulo Otero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.

Mazatlán visitará a Atlas en la próxima jornada, mientras que la Máquina recibirá a Chivas en el estadio Azteca.

El local está en el décimo séptimo puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.