Milan y Udinese no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este viernes en el estadio San Siro.
El local comenzó ganando con gol de Rafael Leão en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Iyenoma Udogie el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .
Un momento destacado del partido fue el gol de Rafael Leão en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Sandro Tonali, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Iyenoma Udogie. El volante de Udinese se destacó frente a Milan ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Mike Maignan. El arquero de Milan tuvo un gran rendimiento frente a Udinese debido a que atajó 6 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nehuén Pérez, Rodrigo Becão, Ante Rebic, Nahuel Molina Lucero, Isaac Success y Rafael Leão.
El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Franck Kessié, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Marvin Zeegelaar en la mitad de cancha; y Gerard Deulofeu y Beto en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Matteo Marchetti.
Milan visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Sampdoria en el estadio Stadio Friuli.
El local está puntero con 57 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.