A Inter Miami no le sobró nada, pero venció a New England Revolution en su casa por 1 a 0
A Inter Miami no le sobró nada, pero venció a New England Revolution en su casa por 1 a 0

Napoli y H. Verona no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona.

Con gol de Giovanni Simeone comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 17 minutos de esa etapa Giovanni Di Lorenzo logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Giovanni Di Lorenzo en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Fabián Ruiz, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Victor Osimhen estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Napoli.

La figura del encuentro fue Giovanni Di Lorenzo. El defensor de Napoli fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Diego Armando Maradona fue Giovanni Simeone. El delantero de Hellas Verona convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Amir Rrahmani, Antonín Barák, Miguel Veloso, Pawel Dawidowicz, Daniel Bessa, Nikola Kalinic, Victor Osimhen. Fueron expulsados Daniel Bessa por doble amarilla (42', 2T) y Nikola Kalinic por doble amarilla (47', 2T).

El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mário Rui en la línea defensiva; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Nicolò Casale, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

Napoli visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Empoli en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está puntero con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.