Ya juegan en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, U. La Calera vs Everton
Ya juegan en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, U. La Calera vs Everton

Los Gallos Blancos y los Diablos Rojos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este viernes en el estadio la Corregidora.

El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Perg en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Leonardo Fernández el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Leonardo Fernández. El volante de Toluca FC se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio la Corregidora fue Washington Aguerre. El arquero de Querétaro tuvo un gran rendimiento frente a Toluca FC debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Braian Samudio, Omar Mendoza, Raúl Torres, Washington Aguerre y David Cabrera. Fue expulsado por roja directa, Areli Hernández en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Querétaro, Hernán Cristante, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Maximiliano Perg, Enzo Martínez y Areli Hernández en la línea defensiva; Pablo Barrera, Jorge Hernández, Kevin Escamilla y Juan Bautista Romagnoli en el medio; y Ángel Sepúlveda y José Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis García bajo los tres palos; Carlos Guzmán, Haret Ortega, Valber Huerta y Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Jordan Sierra, Claudio Baeza y Leonardo Fernández en la mitad de cancha; y Braian Samudio, Camilo Da Silva y Alexis Canelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Mejía García.

los Gallos Blancos visitarán a Club América en la próxima jornada, mientras que los Diablos Rojos recibirán a Tijuana en el estadio Nemesio Díez.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.