Hellas Verona gana por la mínima a Milan en el estadio Marcantonio Bentegodi
Hellas Verona gana por la mínima a Milan en el estadio Marcantonio Bentegodi

Salernitana y Cagliari no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 36, celebrado este domingo en el estadio Stadio Arechi.

El local comenzó ganando con gol de Simone Verdi, de penal, en el minuto 67 de la etapa complementaria, mientras que a través de Giorgio Altare el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El volante Alberto Grassi de Cagliari estrelló un disparo en el poste en el minuto 75 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Giorgio Altare. El defensor de Cagliari fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Arechi fue Simone Verdi. El delantero de Salernitana convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cagliari.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emil Bohinen, Leonardo Pavoletti, Alessio Cragno, Nadir Zortea, Ivan Radovanovic, Diego Perotti y Norbert Gyömbér. Fue expulsado por roja directa, Franck Ribéry en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de Salernitana, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Federico Fazio en la línea defensiva; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Éderson Silva y Matteo Ruggeri en el medio; y Milan Djuric y Simone Verdi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessandro Agostini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Matteo Lovato, Luca Ceppitelli y Giorgio Altare en defensa; Raoul Bellanova, Marko Rog, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y Charalampos Lykogiannis en la mitad de cancha; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Salernitana visitará a Empoli en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Inter en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el décimo séptimo puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.