Empate a uno entre Villarreal y Sevilla
Empate a uno entre Villarreal y Sevilla

El Submarino amarillo y los Sevillistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 35, celebrado este domingo en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local comenzó ganando con gol de Giovani Lo Celso en el minuto 85 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jules Koundé el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Samuel Chukwueze estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Sevilla dio 105 pases correctos y robó 9 pelotas.

Por otro lado fue clave Jules Koundé. El defensor de Sevilla fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Samuel Chukwueze, Giovani Lo Celso y Étienne Capoue.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Étienne Capoue, Dani Parejo y Francis Coquelin en el medio; y Samuel Chukwueze, Giovani Lo Celso y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Jules Koundé y Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Thomas Delaney y Jordán en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Youssef En Nesyri y Alejandro Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

El Submarino amarillo visitará a Rayo Vallecano en la próxima jornada, mientras que los Sevillistas recibirán a Mallorca en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local está en el séptimo puesto con 53 puntos, mientras que el visitante llegó a 65 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.